Tras proceso interno hay que recuperar espacios: Anaya

El diputado indicó que una vez concluido el proceso interno las energías de los militantes se concentrarán en recuperar espacios de cara a los comicios de 2015.
Ricardo Anaya se reunió con militantes panistas en Atlixco.
Ricardo Anaya destacó el proceso interno del PAN al indicar que por primera vez en 75 años los militantes eligen a su dirigente. (Foto: Gabriela Martínez)

Querétaro

El diputado y aspirante a la Secretaría General del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que tras el proceso interno del blanquiazul las energías estarán en recuperar espacios perdidos para las elecciones del 2015.

En entrevista en Querétaro a donde acudió a votar, el legislador aseguró que esto es un día histórico para el panismo del país.

"Estamos convencidos de que hoy será un día histórico para Acción Nacional, por primera vez en 75 años de historia del PAN vamos a elegir a la dirigencia nacional con el voto libre, directo y secreto de nuestros militantes.

"Antes eran sólo los consejeros nacionales los que podían votar, esta es una jornada histórica para el PAN y estoy seguro que la prioridad será trabajar en la unidad, tendiéndonos la mano unos a otros", señaló.

Cientos de panistas se dieron cita en los 19 centros de votación en Querétaro para participar en el proceso de elección interna de dirigente nacional.

Mientras tanto, hubo de todo, desde mesas que tardaron en abrir en el municipio de San Juan del Río, hasta al senador Francisco Domínguez que no pudo votar porque no contaba con su credencial de elector.