Cierran casillas en elección del PAN

Las 56 mesas de votación fueron cerradas a las 17:00 para proceder con el escrutinio y cómputo de los sufragios.
No se reportaron incidentes en la jornada.
No se reportaron incidentes en la jornada. (Carlos Rangel)

Monterrey

En punto de las 17:00 de este domingo los 43 centros de votación instalados en Nuevo León para elegir al dirigente nacional del PAN cerraron sus puertas para dar inicio al escrutinio y cómputo de los sufragios. 

Con una participación de la militancia que podría alcanzar el 65 por ciento, aún de manera extraoficial, concluyó la jornada de votación en donde se definirá si el PAN cuenta con un nuevo dirigente nacional en el nombre de Ernesto Cordero, o reafirma la dirigencia de Gustavo Madero.

En Nuevo León fueron instaladas 56 mesas de votación en 43 centros, los cuales quedaron abiertos al 100 por ciento cerca de las 10:30, sin que se reportaran incidentes importantes, y sólo la falta de algunos de los 300 funcionarios de casillas que fueron sustituidos por panistas que acudieron a votar.

Se instaló una Mesa Auxiliar en la sede del PAN de Nuevo León, que encabeza el panista Hiram de León para recibir alguna denuncia, en caso de que alguien se inconformara, pero al cierre de la jornada no se reportó ninguna, y tan sólo tuvo que intervenir en casos menores, como la reposición de gafetes para los funcionarios.

La dirigencia estatal de Acción Nacional comunicó que cerca de las 19:30  podría brindar una rueda de prensa en la cual dé a conocer los resultados finales o preliminares de la votación en Nuevo León.