• Regístrate
Estás leyendo: Elección panista transcurre con tranquilidad en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:28 Hoy

Elección panista transcurre con tranquilidad en Tamaulipas

La militancia albiazul en Tamaulipas acude a las urnas donde los candidatos Javier Corral y Ricardo Anaya, buscarán hacerce con la dirigencia nacional del PAN.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con gran afluencia y en punto de las 10:00 horas de este domingo, inició el proceso de votación interna del Partido Acción Nacional para elegir al nuevo presidente nacional de ese instituto político.

En la contienda para hacerse cargo del CEN de Acción Nacional se encuentran Javier Corral y Ricardo Anaya, que este día buscarán el respaldo de la militancia en todo el territorio nacional.

En Madero serán casi 800 militantes los que darán su voto con miras a renovar la dirigencia nacional del PAN, en un proceso que se está llevando a cabo en todo Tamaulipas.

Las dos casillas instaladas en la urbe petrolera se abrieron desde las 10 de la mañana y así permanecerán hasta las seis de la tarde, con un padrón de 790 militantes.

Mientras tanto en Tampico se espera la participación de un promedio de 650 militantes de Acción Nacional.

El oficial mayor del comité del albiazul en el puerto, Ofelio Torres Cruz, señaló que como parte de la unidad en las que estan trabajando, respetaran a quien salga ganador

En Altamira el 50 por ciento de un padrón de 259 militantes han acudido a ejercer su sufragio. José Luis Guzmán Herrera, presidente de la mesa de votación del Comité Municipal, expresó que hasta el momento todo ha transcurrido con tranquilidad y que se espera que antes de las 17:00 horas acuda el otro porcentaje de los panistas a la votación.

Entre los militantes que ya acudieron se encuentran los regidores Cristian Pérez y su homóloga Linda Emigdia Juárez.

Asimismo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN en Reynosa, los comicios arrancaron sin contratiempo en presencia del licenciado David Serna de la Comisión Estatal Electoral del PAN, quien verificó que todo estuviera en orden y en condiciones para desarrollar la jornada en la que se espera que emitan sufragio alrededor de 2 mil 200 panistas.

Cabe señalar que son cuatro mesas receptoras para el distrito dos de Reynosa y una para distrito tres de Río Bravo. Se espera que para las 18:00 horas ya se tenga un resultado preliminar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.