• Regístrate
Estás leyendo: Elección en Huixquilucan se realizará en paz: Vargas del Villar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:22 Hoy

Elección en Huixquilucan se realizará en paz: Vargas del Villar

El candidato frentista a la alcaldía confió en ser reelecto en el cargo en las votaciones del próximo domingo.
Publicidad
Publicidad

En Huixquilucan las elecciones se realizarán en paz y tranquilidad, en donde los ciudadanos ya decidieron reelegir a su alcalde, Enrique Vargas del Villar y a los diputados que compiten en la coalición Por el Estado de México al Frente, afirmó el candidato.

En la plaza municipal, donde se llevó a cabo el cierre de campaña, Vargas del Villar, dijo que recorrió todo Huixquilucan, donde su gente reconoció su desempeño y por ello decidieron votar nuevamente por esta administración, lo que indican los 25 puntos que lleva de ventaja.


Objetó que de nada sirvieron las guerras sucias en redes sociales que emprendieron sus adversarios, porque los huixquiluquenses saben reconocer a los buenos gobiernos.

He trabajado más de 20 años por este municipio, como me enseñó mi padre, y mientras nosotros trabajamos por Huixquilucan, otros lo hacían en Texcoco”.

Ante miles de simpatizantes, expresó su beneplácito de haber hecho una campaña limpia y de altura junto con sus aliados el PRD y Movimiento Ciudadano.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.