• Regístrate
Estás leyendo: Elección dispareja ve Movimiento Ciudadano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:38 Hoy

Elección dispareja ve Movimiento Ciudadano

El dirigente nacional Dante Delgado criticó la partidocracia entre el PRI y el PAN, "que se pelean pero en el Congreso votan juntos".

Publicidad
Publicidad

En Coahuila se tienen separadas las elecciones para mermar la participación ciudadana y "para que haya una desatención ciudadana a un proceso relevante", señaló en rueda de prensa Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Acompañado de los candidatos a diputados locales en La Laguna dijo que hay reglas inequitativas para los partidos, como en lo que respecta a los tiempos de radio y televisión.

Criticó la partidocracia entre el PRI y el PAN, "que se pelean pero en el Congreso votan juntos. No hay una cosa relevante para México en contra del pueblo, que no lo estén aprobando", comentó.

Al hacer referencia a las reformas educativa, fiscal y la política que permite una competencia desigual entre los partidos.

Insistió en que el PRI y el PAN cancelan la posibilidad de que haya candidatos verdaderamente independientes, ya que ponen obstáculos.

Dijo que el reto de Movimiento Ciudadano en La LAguna es ganar conciencias y demostrar que se puede cambiar la historia, para lo que se requiere una sociedad más informada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.