Respalda Mauricio posible elección abierta en el PAN

El ex alcalde de San Pedro aplaudió que Gustavo Madero, dirigente nacional panista, haya apoyado que la elección en Nuevo León para elegir candidatos sea abierta.
Mauricio Fernández Garza, ex alcalde de San Pedro.
Mauricio Fernández Garza, ex alcalde de San Pedro. (Foto: Raúl Palacios)

San Nicolás

Cada vez que el PAN intenta procedimientos cupulares o dedazo al partido siempre le va de la patada y tiene que pagar las consecuencias por lo que no debe de repetirse, señaló Mauricio Fernández Garza.

En entrevista, el ex alcalde de San Pedro aplaudió que Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, haya apoyado que la elección en Nuevo León para elegir candidatos sea abierta.

"Pagamos las consecuencias, para mi yo lo tengo muy claro, toda vez que el partido intenta procedimientos más cupulares o de dedazo o como le quieras llamar nos va de la patada, entre más democráticos e incluyentes sean, sin duda los avalas con la comunidad".

La declaración fue a pregunta expresa luego de lo que sucedió con la designación de Fernando Elizondo Barragán cuando fue designado candidato a la gubernatura por el PAN en Nuevo León.

Fernández Garza acudió a una reunión, en San Nicolás, con alcaldes y diputados locales y federales para respaldar a Madero en su visita al estado.