• Regístrate
Estás leyendo: El Verde perfila triunfos en Tehuacán, Kuri
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:05 Hoy

El Verde perfila triunfos en Tehuacán, Kuri

Kuri, lamentó que durante sus recorridos existan las mismas quejas sobre la inseguridad.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, los candidatos del Partido Verde, se reunieron con vecinos de la colonia Benito Juárez, acompañados de la candidata a la diputación federal por el distrito 15 de Tehuacán, Fernanda Gutiérrez Torres Landa, y Mayerlín Romero, aspirante a la diputación local por el distrito 25.

“Ustedes conocen a Pedro Tepole, y Pedro Tepole no promete, siempre cumple”, dijo Tepole ante más de 300 ciudadanos.

Puntualizó que en su administración impulsará grandes programas en beneficio de los tehuacanenses, como las brigadas de salud en cada colonia: “necesitamos proyectos que impacten, y el acceso a la salud es una obligación de todos los gobiernos, debemos acercar estos servicios a todos los ciudadanos”.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, resaltó que Tehuacán es la segunda ciudad más importante de Puebla, por lo que lamentó que durante sus recorridos existan las mismas quejas sobre la inseguridad y la falta de servicios en la región.

“Queremos llegar a todos los rincones de Tehuacán, para que todos puedan obtener un servicio médico de calidad, gratuita, con especialidades que les permitan tener un diagnóstico de prevención oportuno, ese es el compromiso del Partido Verde", añadió.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.