• Regístrate
Estás leyendo: El tiro es con Alfredo del Mazo: Juan Zepeda
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:28 Hoy

El tiro es con Alfredo del Mazo: Juan Zepeda

Informó que tras el debate, "el tiro es con Alfredo del Mazo, quien ha llegado a su techo y no va a crecer más, calculamos que en 10 días me estaré cruzando con el priista".

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, al acudir a San Salvador Atenco, donde se reunió con campesinos, ejidatarios y comuneros ante quienes refrendó aplicar fondos por 5 mil millones de pesos para este sector en territorio mexiquense, informó que tras el debate del pasado martes, "el tiro es con Alfredo del Mazo, quien ha llegado a su techo ya no va a crecer más lo que le queda es desplomarse, calculamos que en 10 días me estaré cruzando con el priista".

Externó que en los días definitivos de la campaña: "registrará un cierre de película, además considero que caballo que alcanza gana; traigo algo que no tienen ellos, soy el único que no tiene ningún señalamiento de corrupción, de desvío de recursos o malos manejos".

Recordó que las elecciones en la entidad mexiquense se han caracterizado por ser turbias, y para su estatus "esto es oro molido, es una onza que voy a cambiar el día 4 de junio con ese fragmento de votantes que no han decidido, les voy a ganar esta elección e insisto ya mi tiro es con Del Mazo".

TE RECOMENDAMOS: La neta, gané el debate: Juan Zepeda

Añadió que tras el debate, hace una proyección y le va a redituar siete puntos, "lo que pierden los otros lo estoy recuperando".

Insistió que existe el temor de que la elección sea contaminada por los gobiernos federal y estatal, en tanto que hago un exhorto a la Fepade a que agote los trabajos y atienda de manera exhaustiva las denuncias que han sido presentadas, y "a los gobernadores a que saquen las manos del Estado de México, porque hoy la democracia exige responsabilidad".

En Atenco

En campaña por San Salvador Atenco, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, expresó que de ganar las elecciones, la administración invertirá 5 mil millones de pesos para reactivar el campo.

TE RECOMENDAMOS: 'Narcoparaíso’, corrupción e inseguridad, así las frases en el debate

Ante población rural, delineó las políticas de apoyo que pondrá en marcha: "no propongo duplicar el monto, sino ir más allá, con un presupuesto de 5 mil millones de pesos, podamos ayudar a los campesinos para que puedan de manera directa reactivar la economía en ese rubro".

Su proyecto para el agro, contempla la tecnificación "para que los productores inviertan menos dinero y tiempo y obtengan mayores beneficios: tenemos que garantizarle a los campesinos semillas mejoradas, la diversificación de cultivos y la vinculación entre la academia con el gobierno, tenemos a una de las mejores instituciones en el tema agropecuario: Chapingo".

TE RECOMENDAMOS: En el segundo debate todos van contra Del Mazo

El aspirante estuvo acompañado por José Narro Céspedes, dirigente nacional de la Coordinadora Plan de Ayala (CNPA), quien durante su participación explicó que Juan Zepeda, "es el único candidato preocupado en el asunto del campo, no hay ningún otro porque para ellos ese tema es secundario, él se la va jugar por los productores del Estado de México".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.