• Regístrate
Estás leyendo: El tigre de AMLO es de papel: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:38 Hoy

El tigre de AMLO es de papel: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI dijo que José Antonio Meade tiene las mejores propuestas y que ganará con el voto de los mexicanos que no quieren ver al país convertido en Venezuela.


Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que el tigre que Andrés Manuel López Obrador amagó con soltar en caso de que no haya resultados transparentes y se ejecute un fraude en las elecciones del próximo 1 de julio es un "tigre de papel", dijo que el candidato priista José Antonio Meade ganará con el voto del más de 40 por ciento de los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Meade promete gobierno de gente decente; "no habrá fuero para nadie"

“Es un tigre de papel. José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República con el voto de más del 40 por ciento de las mexicanas y de los mexicanos libres, que no quieren ver a México convertido en Venezuela”, afirmó en entrevista posterior al arranque de la campaña de Georgina Trujillo Zentella, candidata del PRI al gobierno de Tabasco, evento realizado en el municipio de Paraíso.

El líder del Revolucionario Institucional reiteró que el candidato de la coalición "Todos Por México" tiene las mejores propuestas y el más preparado a comparación de sus contrincantes para asumir la presidencia por los próximos seis años.

“Y vamos a serenar al país para unirnos y construir el siguiente nivel de desarrollo, que México sea una potencia que dé la certeza a las familias de que habrá oportunidades de trabajo, para desarrollar su esfuerzo; que habrá educación y salud con servicios de calidad, cercanos y propios para toda la población”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre la inseguridad que se vive en el país y específicamente en Tabasco, Ochoa recalcó la importancia de hacer un llamado a la seguridad y a la estabilidad en el país, "para que se pueda desarrollar en un clima de civilidad el proceso electoral en curso".

TE RECOMENDAMOS: Constitución moral de AMLO es una farsa: Ochoa Reza

Recordó que la Secretaría de Gobernación ya convocó a un diálogo, de todos los partido políticos para generar condiciones de seguridad para la ciudadanía y para los candidatos de todas las fuerzas políticas.

"Continuaremos en el diálogo abierto, franco, responsable, que ha ofrecido el Secretario de Gobernación. Y estaremos en permanente comunicación con las autoridades electorales, para que el clima de paz, de cordialidad, impere en el país, y que tengamos una elección ejemplar", subrayó.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.