• Regístrate
Estás leyendo: El que me ganó fue AMLO: Zamora
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:14 Hoy

El que me ganó fue AMLO: Zamora

El ex candidato priísta a la alcaldía de Toluca regresó a presidir el ayuntamiento de la capital mexiquense.
Publicidad
Publicidad

Luego de contender en el proceso electoral y buscar la reelección, este miércoles Fernando Zamora Morales se reincorporó formalmente a sus actividades al frente del ayuntamiento de Toluca.

Después de una licencia de 40 días, el ex candidato del PRI señaló que regresa con el mejor ánimo al cargo.

Tras haber obtenido el tercer lugar en la contienda –expresó- su partido sintió el poder de Morena. 

El efecto AMLO
Nos llegó el Tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador, eso lo explica todo. Lo único que le puedo decir, a manera muy popular, es que no hay derrotas para siempre, no hay victorias para siempre y en un juego donde hay desquite, ni quien se pique”. 


Sobre la reunión que anunció para esta semana Juan Rodolfo Sánchez Gómez, virtual ganador de los comicios, Zamora Morales aclaró que no ha tenido contacto con él pero está abierto al diálogo y la comunicación como siempre.


Platicaremos con el presidente virtual si armamos o no un equipo de trabajo”.


Indicó que por el momento no hay pendientes para el nuevo gobierno, aunque éste iniciará operaciones el 1 de Enero del próximo año. Apuntó que no es obligatorio que Juan Rodolfo dé continuidad a los proyectos de su administración pero si es necesario, especialmente, en temas como el del agua potable, el ambulantaje, mejorar la seguridad, entre otros. 



A 6 meses de la entrega recepción –subrayó- las finanzas municipales están sanas y hasta ahorita no ha tenido la necesidad de solicitar algún préstamo a algún banco, aunque si tiene diversos adeudos.

A la Sesión de Cabildo de este miércoles también se reincorporaron el Secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill, y la titular de Comunicación Social, Amelia Cruz Vega, quienes se sumaron a la campaña del profesor; el segundo regidor José Antonio Monroy Mañón, quien contendió como candidato a diputado local por el distrito XXXVI, Toluca-Zinacantepec; y la séptima regidora, Marian Díaz Solano.

El pasado 22 de mayo Zamora Morales solicitó licencia para buscar la reelección y el cabildo nombró al sexto regidor Carlos Alberto Nava Contreras como alcalde por ministerio de ley.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.