• Regístrate
Estás leyendo: El que la hace, debe pagarla: Meade
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:29 Hoy

El que la hace, debe pagarla: Meade

Sin mencionar a sus adversarios en la contienda presidencial, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que "el que la hace, debe pagarla".

Publicidad
Publicidad

El que la hace, debe pagarla!", dijo el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña,

TE RECOMENDAMOS: “Así no; saque las manos del proceso”, pide Anaya a Peña

Sin mencionar a sus adversarios en la contienda por la Presidencia, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, Meade tuiteó que "Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal".

Meade lanzó este tuit un día después de que Anaya le exigió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral. Esto, en el contexto de la investigación por lavado de dinero que lleva a cabo la Procuraduría General de la República y en la que podría estar implicado el candidato de la coalición Por México al Frente.

En el caso de López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, Meade ha dicho anteriormente que éste debe explicar su forma de vida y la de su familia, pues ha mantenido una importante participación pública y privada por más de 12 años sin contar con tarjetas de crédito ni cuentas de cheques, según dichos del propio tabasqueño.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.