• Regístrate
Estás leyendo: El que acusa está obligado a probar: Gamboa
Comparte esta noticia

El que acusa está obligado a probar: Gamboa

La candidata morenista a la alcaldía de Metepec señaló que será la representación de la coalición ante el IEEM la que fije postura sobre este caso.
Publicidad
Publicidad

Tras afirmar que "quien acusa está obligado a probar", la candidata por la coalición "Juntos haremos historia", por la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, subrayó que es el partido Revolucionario Institucional (PRI) quien motiva la "guerra sucia", en pleno proceso electoral.

Esto luego de que la tarde de este martes fueron detenidos por la policía municipal de ese municipio y presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un grupo de jóvenes, supuestamente de origen centroamericano, a quienes se les acusa de cometer delitos electorales.


La aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que será la representación de la coalición ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) quien fije una postura al respecto.

Aunque Gamboa Sánchez reiteró que quien acusa está obligado a probar lo correspondiente con este caso.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.