• Regístrate
Estás leyendo: El PVEM destituirá a candidata en Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:30 Hoy

El PVEM destituirá a candidata en Madero

Tras externar Emma Herrera su apoyo a otro candidato ajeno al partido político, se optó por la decisión.

Patricio King López, secretario general del PVEM en Tamaulipas dio a conocer que han comenzado con el proceso para registrar a una nueva candidata a la alcaldía por Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

El Partido Verde en Tamaulipas informó que comenzó el proceso para destituir de su candidatura a Emma Herrera Melo, quien participa como candidata a presidente municipal de Ciudad Madero.

Patricio King López, secretario general de este instituto político en el estado, precisó que “la candidata externó su apoyo a otro candidato ajeno al Partido Verde, lo que contraviene los intereses del instituto político que dirige en Tamaulipas y por lo tanto comenzó el proceso para sustituir y registrar una nueva candidatura”.

Indicó que en los próximos días se definirá la resolución del órgano interno del Partido, en la cual se designará a la nueva representante al cargo de presidente municipal de Ciudad Madero.

El Dato...
Emma Herrera se manifestó a favor del candidato Adrián Oseguera...
En una rueda de prensa, Emma Herrera informó que ya no continuaría con los recorridos que llevaba a cabo por Ciudad Madero, pues anunciaba su respaldo y se sumaba al proyecto político del candidato "Juntos Haremos Historia" Adrián Oseguera Kernion, dejando de esta manera su candidatura por el Partido Verde Ecologista de México.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.