• Regístrate
Estás leyendo: "El pueblo está cansado de injusticias", dice hijo de la Quina
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:49 Hoy

"El pueblo está cansado de injusticias", dice hijo de la Quina

El ex perredista Joaquín Hernández Correa y el empresario Andrés Zorrilla procedieron con su registro por la diputación local en el distrito XX, representando al partido blanquiazul.

Publicidad
Publicidad

Andrés Zorrilla Moren, presidente con licencia del Consejo Empresarial de Madero se registró como precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Madero en el comité estatal de ese partido, los documentos fueron recibidos por el secretario de AN, Álvaro Barrientos.

De igual forma, Joaquín Hernández Correa, procedió con su registro como precandidato externo a la Diputación Local en el distrito XX, ambos candidatos estuvieron acompañados de militantes del blanquiazul, entre ellos Agustín de la Huerta Mejía ex candidato a la presidencia municipal en la urbe petrolera.

“Aquí estamos procediendo en tiempo y forma con el registro como precandidato a la diputación local, es el momento oportuno para la alternancia porque el pueblo está cansado de tantas injusticias, de la inseguridad y de la falta de oportunidades, de no tener empleo”, expuso el hijo de la “Quina”.

Así mismo, hicieron entrega de la documentación correspondiente, los aspirantes a integrar las planillas a regidor, como es el caso de José Luis Segura Carmona, coordinador del Movimiento Magisterio Unido de Tamaulipas quien ya solicitó la licencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.