• Regístrate
Estás leyendo: El PRI ya tiene plurinominales en el Congreso de GTO
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:26 Hoy

El PRI ya tiene plurinominales en el Congreso de GTO

La comisión Política Permanen del PRI definió en sesión extraordinaria y privada la lista de los candidatos a diputados locales por la vía de la representación proporcional.

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), definió en sesión extraordinaria y privada la lista de los candidatos a diputados locales por la vía de la representación proporcional, mejor conocidos como plurinominales.

En la sesión que llevó a cabo en el salón Colosio de la sede estatal del PRI, participaron además del presidente del comité Santiago García López, la secretaria, el Secretario técnico y el secretario de Organización, el candidato al gobierno del estado, Gerardo García Sánchez.

Encabeza la lista José Huerta Aboytes, secretario de Organización, Celeste Gómez Fragoso en la segunda posición y el líder de la CTM en la tercera, entre otros.

Sánchez García, rechazó que sea una lista al contentillo del candidato y aseguró que fue una decisión de los priistas además de que todos tienen amplia experiencia para hacer un buen trabajo en el Congreso local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.