• Regístrate
Estás leyendo: El PRI tiene miedo, por eso me ataca: Margarita Zavala
Comparte esta noticia

El PRI tiene miedo, por eso me ataca: Margarita Zavala

En una nueva respuesta a los señalamientos que César Camacho hizo contra Margarita Zavala, la panista aseguró que la cúpula del PRI tiene miedo de perder en 2018.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón y aspirante a la candidatura del PAN para el 2018, aseguró que los ataques y señalamientos de los que ha sido objeto por César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, se dan por el temor que en el PRI de que ella gane la próxima contienda presidencial.

"El PRI tiene miedo. Saben que van a perder, por eso me atacan", publicó esta mañana la panista en su cuenta de Twitter.

Ayer por la noche también publicó un mensaje en el que aseguró que los señalamientos que se hicieron en contra de ella y su esposo están basados en datos que no son ciertos.

"Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: http://servidorespublicos.gob.mx ", defendió Zavala, sin nombrar directamente a Camacho.

Ayer por la tarde, el diputado federal y líder del PRI en San Lázaro, César Camacho, arremetió en un discurso contra el ex presidente Felipe Calderón y su esposa, a quienes señaló de enriquecerse ilícitamente, al pasar de tener en el 2006 7.4 millones de pesos a 17.8 millones de pesos 6 años después.

Camacho aseguró que desde hace diez años Zavala no es servidora pública, por lo que su experiencia está fundadamente en tela de duda.

“No tiene congruencia, no ha presentado su declaración patrimonial, pese a decirse promotora de la transparencia y por ello, aspirar a ser abanderada de su organización política para la presidencia (…) lamentablemente no tiene las manos limpias pues se las ensució junto con su esposo y, sobre todo, no tiene autoridad moral para ser representante popular, y mucho me temo, menos para aspirar a la Presidencia de la República”, expresó el priista.


jmac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.