• Regístrate
Estás leyendo: El PRI respetará el triunfo de quién sea: Juárez Cisneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:08 Hoy

El PRI respetará el triunfo de quién sea: Juárez Cisneros

El presidente nacional del tricolor visitó el Estado de México y tuvo un encuentro con militantes, candidatos y dirigentes.
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez, aseguró que saben respetar la ley e instituciones y por lo tanto el triunfo de quién gane el primero de julio.

"Al final nosotros siempre hemos respetado la voluntad expresada en las urnas, este partido le apuesta siempre a la gobernabilidad y estabilidad, nosotros no somos los que bloquean paseo de la reforma", dijo en su visita al Estado de México.

René Juárez
"Es cierto que podemos ganar o perder pero en este caso vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta".


En conferencia de prensa en Toluca, el dirigente nacional afirmó que la violencia política les ocupa y preocupa, por lo cual pidió a todos los participantes que le bajen al encono, calumnias y descalificaciones, porque eso estimula el desborde de pasiones.





Insistió que la decisión a favor ver José Antonio Meade fue la mejor y confió que puedan ganar no solo la presidencia de México, sino gubernaturas y mayoría en los estados, incluyendo al territorio mexiquense, dónde -dijo- no les afectará la separación con el Pvem y Nueva Alianza.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.