• Regístrate
Estás leyendo: El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar: Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 14:00 Hoy

El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar: Anaya

El precandidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente' dijo que el PRI está preocupado porque su abanderado es el padre del gasolinazo y la gente no va a votar por él.


Publicidad
Publicidad

Elba Mónica Bravo

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la inexperiencia en el ejercicio público durante su carrera política no afecta su aspiración para ser Presidente, porque "toda su vida" se ha preparado para ejercer esa responsabilidad, además de que el PRI no tiene posibilidades de triunfo.

TE RECOMENDAMOS: Anaya minimiza invitación de AMLO; el PAN está más fuerte

El aspirante de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, dijo que "el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar" derivado de los resultados del gobierno federal, al que calificó como "profundamente corrupto e ineficaz, ahí están los problemas en materia de desigualdad, pobreza, falta de crecimiento económico, corrupción, por supuesto, la gente no va a votar por el PRI".

El viernes pasado, desde Coahuila, el precandidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-ueva Alianza, José Antonio Meade, aseguró que por el manejo de los idiomas inglés y francés su adversario panista puede ser un buen guía de turistas.

Anaya respondió por segundo día consecutivo al discurso de Meade, quien afirmó que a sus contendientes "no les alcanza", pue, dijo, él es el mejor preparado porque le respaldan 20 años de experiencia en el servicio público.

"¿No te perjudica que no hayas ejercido ningún cargo en la administración pública para ser candidato a la Presidencia?", se le cuestionó al panista, quien acudió a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN.

"Me he preparado toda mi vida para esta responsabilidad, voy a ganar la elección y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece", respondió.

Anaya enfatizó que el candidato priista está "desesperado" porque la ciudadanía se enteró de que "es el papá del gasolinazo".

"Lo que le contesté es que está desesperado el papá del gasolinazo, porque no está prendiendo en las encuestas y porque cada vez es más fuerte el rumor de que lo van a quitar de candidato y esa es la reacción que está teniendo el papá del gasolinazo", reiteró.

Agregó que "cuando la gente se entera de que él es el padre del gasolinazo, con más razón se cae su candidatura por eso tan fuerte el rumor de que los van a quitar y su reacción es ponerse a atacar a los demás candidatos. No le va a funcionar", señaló.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.