• Regístrate
Estás leyendo: El PRI no se equivocó con Meade: Chong
Comparte esta noticia

El PRI no se equivocó con Meade: Chong

El coordinador de los candidatos al Senado y ex Secretario de Gobernación estuvo en el Estado de México.
Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional no se equivocó al elegir a José Antonio Meade como candidato a la presidencia de la República, todavía es posible remontar y ganar.

“Para mí no hay imposibles”, dijo el coordinador de los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

En otros procesos electorales ha ocurrido que el día de la elección se pueden modificar grandes distancias y quienes van a la cabeza resultan derrotados, más si hay incongruencias en ellos, coaliciones nefastas y no tienen propuestas viables.

Dice el ex secretario:
“Para mí no hay imposibles: estoy convencido de que el PRI está dando la batalla, de que está yendo a cada comunidad a tocar puertas, a decir las incongruencias de los otros, los cambios de opinión o las nefastas coaliciones de otros más y la vialidad de los propuestas de nuestro candidato; por supuesto que se eligió bien a Meade”.

En entrevista luego de recorrer 26 de los 32 estados de la República, aseguró que tienen buenos candidatos y candidatas, quienes están dando la batalla, haciendo una campaña de tierra, mientras otros sólo se quieren subir al escaño sin hacer campaña, en la sombrilla de una campaña nacional.

Junto a los candidatos al Senado por el Estado de México, Cesar Camacho Quiroz y Alejandra del Moral, tomó protesta a 82 Consejos Ciudadanos de Desarrollo Humano de la organización Marty, a quienes dijo que sin la sociedad no hay posibilidad de tener mejor gobierno y mayor seguridad .

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.