• Regístrate
Estás leyendo: El PRI está listo para enfrentar elecciones
Comparte esta noticia

El PRI está listo para enfrentar elecciones

José Antonio Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, dijo que se realizará un análisis con el objetivo de hacer una propuesta y así garantizarle un porvenir al partido.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que existen serios cuestionamientos ciudadanos en torno al endeudamiento público que se vive en el Estado de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón, vaticina que la población respaldará al Partido Revolucionario Institucional en la renovación de la administración estatal toda vez que aseveró, la inversión pública ha generado empleo y estabilidad económica, al tiempo en que la inseguridad ha decrecido.

Después de escuchar a las bases priístas y al sector empresarial en la reunión concertada en las oficinas de la Fundación Colosio, dijo en entrevista que se realizará un análisis sobre los temas, con el objetivo de hacer una propuesta para trabajar sobre una base política para garantizarle un porvenir al partido, en las vísperas de las elecciones.[OBJECT]

Jardón dijo que no se puede dividir la planeación de políticas públicas con el diseño de las próximas campañas, puesto que incluso la militancia asegura que no se puede tener una planeación sin conservar una relación con las bases.

Respecto al escenario que se plantea en el terreno político electoral, Gutiérrez Jardón dijo que Coahuila tiene muchos puntos a favor, por lo cual apuntó que el tema de la megadeuda no afectará el resultado político electoral.

“Si bien es cierto hubo unas elecciones que sorprendieron a propios y extraños en los Estados yo creo que Coahuila tiene el tiempo necesario para planear. La fortaleza del estado, la labor que se ha hecho en el tema de la generación de empleo, en el tema de la generación de inversión y en el tema de la transparencia que se ha hecho palpable, el tema de la seguridad, eso fortalece el actuar del gobierno actual”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.