• Regístrate
Estás leyendo: El PRI es invencible: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:05 Hoy

El PRI es invencible: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI dijo que en 2018 su partido vencerá al "populismo autoritario" que representa Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que su partido es invencible, muestra de ello es la derrota que propinó al "populismo autoritario" en la elección del Estado de México.

"Somos un partido político que somos invencibles; ya derrotamos al autoritarismo en el Estado de México y vamos a defender a México de este populismo autoritario", dijo el líder del tricolor en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: PRI aprueba reformas anticorrupción en sus estatutos

Reiteró que el rival a vencer en las elecciones de 2018 será Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de "amenaza" para el país.

-¿El rival a vencer se llama Andrés Manuel López Obrador?

- Sin lugar a dudas es el enemigo a vencer porque representar lo que no queremos en el país, porque no representa un avance, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

Ochoa Reza dijo que el priismo llega "unido, plural, crítico y propositivo" para las elecciones de 2018, por lo que auguró que van a ganar las nueve gubernatura que se renovarán en próximo año.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.