• Regístrate
Estás leyendo: El PRI camina conmigo en una misma vía: Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:18 Hoy

El PRI camina conmigo en una misma vía: Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que está preparado para el segundo debate presidencial, pues, afirmó, nadie tiene más experiencia en migración que él.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade afirmó que el cambio en la dirigencia del PRI fue oportuno, ya que, dijo, permitió que el partido y la campaña caminen por el mismo riel, con el mismo discurso y las mismas propuestas.

TE RECOMENDAMOS: Meade promete duplicar la pensión para adultos mayores

El ajuste en el partido fue tan oportuno y tan pertinente, nos permite que vayamos como dos rieles de una misma vía del tren, caminando juntos en paralelo”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El candidato del PRI-Verde-Panal confió en que va a ganar las elecciones porque él es el que está en la boleta y no el presidente Enrique Peña Nieto.

“La constante de los foros, por eso estoy convencido de que voy a ganar, es tú eres el mejor, pero… Tú eres el mejor preparado pero…Tú eres el que tiene mayor capacidad pero… Quitémonos los peros, el que está en la boleta soy yo”, dijo.

Respecto al segundo debate presidencial, Meade dijo estar preparado, pues afirmó que es el único candidato con experiencia en temas de comercio internacional, migración y relaciones exteriores,

Afirmó que es “el único que ha saludado a un migrante de mano; que ha trabajado con ellos, no para pedirles el voto, sino para ver cómo podemos serle útil; el único que ha estado en las mesas de negociación y platicando sobre cómo el comercio exterior nos puede ayudar”.

Destacó que el programa DACA para proteger a los dreamers de la deportación fue un logro que se alcanzó durante su paso por la cancillería.

TE RECOMENDAMOS: Meade a banqueros: no soy el candidato de la continuidad

Daca se implementó como parte del diálogo y estrategia nuestra con el gobierno de Estados Unidos, cuando yo fui canciller”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.