• Regístrate
Estás leyendo: El populismo no existe, es como 'El chupacabras': AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:13 Hoy

El populismo no existe, es como 'El chupacabras': AMLO

López Obrador aseguró que los rumores sobre la estabilidad atribuyó los señalamientos al PAN.

Andrés Manuel López Obrador dijo que es falso que haya algún riesgo en la estabilidad económica del país, si gana la elección del 1 de julio.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, descartó qué haya algún riesgo en la estabilidad económica del país si gana la elección del 1 de julio.

Al arrancar una gira por el sur de Veracruz, López Obrador atribuyó estos señalamientos a “patrocinadores” del PAN, y los desestimó al calificarlos de “choro mareador”.

“Hay estabilidad económica, financiera, y así me lo han expresado inversionistas del extranjero. Acabo de reunirme hace poco con (Larry Fink) el administrador, el presidente de uno de los fondos más grandes del mundo (BlackRock), y tienen toda la confianza en México, tienen toda la confianza en nosotros, no va a pasar absolutamente nada.


“Ahora quieren asustar diciendo que somos como Echeverría, como López Portillo, todo ese cuento, todo ese choro mareador, o populismo, todo ese tipo de absurdos, que no tienen ninguna razón de ser”, enfatizó luego de un mitin en Cosoleacaque.

Durante el acto proselitista, el tres veces candidato presidencial dijo que sus adversarios “están queriendo espantar con el fantasma del populismo”.

“Ni ellos mismos saben qué es el populismo, es un invento, es como El chupacabras, lo inventan para espantar, para asustar a la gente, por eso crearon y no de ahora, viene de tiempo atrás, siempre los conservadores sacan ese expediente, para todo el que lucha a favor del pueblo se le acusa de populista”.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.