• Regístrate
Estás leyendo: Mario Delgado regala pin 'del recuerdo' en investidura de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:28 Hoy

Mario Delgado regala pin 'del recuerdo' en investidura de AMLO

Política

Se trata de una pieza metálica dorada, con el Escudo Nacional, y en cuya parte inferior está escrito el nombre de Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Quienes asistieron a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional no solo guardarán la imagen del tabasqueño poniéndose la banda tricolor, sino también un pin para recordar el día que inició la "cuarta transformación". 

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, repartió prendedores a los invitados que se dieron cita en el Palacio Legislativo de San Lázaro. 

Se trata de una pieza metálica dorada, con el Escudo Nacional grabado, en cuya parte superior suscribe "Presidente de la República" y en la parte inferior "Lic. Andrés Manuel López Obrador".

Los invitados a la investidura de AMLO se llevaron un pin 'del recuerdo'

Tras rendir protesta en la tribuna legislativa de San Lázaro, el presidente constitucional se transportó a Palacio Nacional, en donde ofrecerá un discurso a la nación, después de las 17:00 horas, y recibirá un bastón de mando por parte de los pueblos indígenas. 

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.