• Regístrate
Estás leyendo: El PAN ha prometido y no ha cumplido: Sánchez
Comparte esta noticia

El PAN ha prometido y no ha cumplido: Sánchez

Elecciones 2018

El aspirante del PRI externó que el PAN solo ha mentido prometiendo cosas que no ha cumplido.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, externó “el PAN ha mentido, ha prometido y no ha cumplido”, esto cuando manifestó que en las colonias de todas las zonas urbanas del estado, se carecen de servicios eficientes en materia de salud, mientras que sus hijos no tienen acceso a una educación que les permita mejorar su nivel de vida.

Además expresó, “El PAN ha actuado irresponsablemente, nos han prometido y no ha cumplido”, resumió para explicar por qué “de última hora quieren cumplirle a nuestra gente” así mismo dijo que quiere ser gobernador “para ser la expresión de todos los ciudadanos que no tienen justicia, de todos los que estamos excluidos” debido a la indiferencia de gobiernos panistas.

Comentó que los integrantes del PRI si platican y escuchan a la ciudadanía.

“Por eso las y los candidatos del PRI acudimos con la ciudadanía para platicar, para escuchar y decir que no están solos, que hoy más que nunca, tenemos que hacer un cambio, una alternancia y la ciudadanía es el motor fundamental, nuestra emoción e inspiración”, precisó.

También explicó porque es necesaria una alternancia política en gobierno del estado.

“Para cambiar el rostro de nuestra gente, para combatir la pobreza y marginación, para tener educación de excelencia, para que haya procuración de justicia y para correr a los corruptos

y acabar con la impunidad”.

Además sin dejar de lado el tema de inseguridad que se está viviendo, se comprometió con la ciudadanía a retornar al costo que sea la seguridad para todas las familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.