• Regístrate
Estás leyendo: El PAN agudizó los problemas educativos: Nuño
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:24 Hoy

El PAN agudizó los problemas educativos: Nuño

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, acusó a los gobiernos panistas de entregar la educación de los niños de México, lo que, dijo, agudizó el corporativismo del sistema educativo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, dijo que durante los gobierno del PAN se agudizó el clientelismo, el corporativismo y otros vicios del sistema educativo.

En el marco de su participación en el seminario "Municipio: Fortaleza Partidista", organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, dijo que "era un sistema que a lo largo del tiempo fue construyendo y teniendo muchos vicios, fue un sistema que se fue haciendo altamente clientelar y corporativo y el Estado fue perdiendo la rectoría en la materia educativa"

TE RECOMENDAMOS: La calidad educativa “deja mucho que desear”: Nuño

"Y durante los gobiernos del PAN este problema se agudizó y entregaron la educación pública, entregaron la educación de las niñas y los niños de México y ese sistema educativo quedó capturado y con eso vino un deterioro muy grande de las escuelas", expuso en el evento realizado en un hotel de Reforma.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.