• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo ser humano
Comparte esta noticia

El nuevo ser humano

Para algunos, modificar las entrañas del ser humano y de la Tierra es negativo. Para otros, penetrar y cambiar la esencia del ser humano, así como generar otras formas de vida (robots) es positivo.

Publicidad
Publicidad

La ciencia crece sin cesar y con ella el ser humano cambia. Nuestras conductas se han modificado. Los saberes —tecnología imprescindible para comunicarse las veinticuatro horas del día, ciencia capaz de crear bombas atómicas y robos “humanizados”—, las actividades que desarrollamos —modificar el medio ambiente, contaminar, deforestar—, así como las imposiciones del mercado en todas nuestras actividades —rentar úteros, vender córneas, prostituirse para estudiar—, aunque algunas no sean conductas nuevas, su magnitud y poder aumenta sin freno. Esas actividades han cambiado el “esqueleto ético” de los seres humanos.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.