• Regístrate
Estás leyendo: ‘El golpe nos tumbó a la lona’: panista de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:20 Hoy

‘El golpe nos tumbó a la lona’: panista de Tamaulipas

María Elena Figueroa, ex candidata del PAN por el Distrito 08, reapareció a través de las redes sociales, donde escribió acerca de su derrota en las votaciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A casi 48 horas de la elección, la ex candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 08 en Tampico, María Elena Figueroa Smith, reapareció través de las redes sociales, e hizo una declaración acerca de su derrota en los comicios.

Cabe mencionar que Figueroa Smith no ha aparecido físicamente ante ningún medio desde el pasado domingo ya que ese día los coordinadores de su campaña citaron a una rueda de prensa que fueron posponiendo hasta finalmente cancelarla cerca de las 10 de la noche.

Sin embargo este martes, la panista publicó en Facebook "lamento no haber posteado algo antes. El golpe nos sacó el aire y nos tumbó a la lona...pero ya nos levantamos. Hicimos un gran esfuerzo, 33,020 ciudadanos nos dieron su voto libre, eso es invaluable para nosotros, no hay palabras que puedan expresar el compromiso que nos lleva a reafirmar".

En su mensaje, agradeció también cada uno de los votos obtenidos y señaló que reconocía el esfuerzo de las ciudadanas y ciudadanos que decidieron participar en la jornada electoral.

"Todavía hay un trabajo jurídico postelectoral que habremos de agotar para asegurar que hemos hecho hasta el último esfuerzo por respetar la voluntad ciudadana", puntualizó en su post María Elena Figueroa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.