• Regístrate
Estás leyendo: El Estado debe y tiene con qué enfrentar al crimen: Zavala
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:54 Hoy

El Estado debe y tiene con qué enfrentar al crimen: Zavala

La panista dijo que “hacerse el que no pasa nada (en temas de seguridad) es el problema, yo prefiero que se hagan las criticas pero que se ponga el tema, que se denuncie, reclame y se revise”.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala dijo que hay que el Estado debe y tiene con qué enfrentar al crimen organizado pero es necesario "hablar el tema y no hacer como que no pasa nada".

"Hay que decir las cosas, hace tiempo que el tema de seguridad no se decía; hace año y medio no se hablaba y hay que decirlo", dijo en Milenio Televisión en la sección 'Según ellas' con Marisa Iglesias.

Zavala agregó que “hacerse el que no pasa nada es el problema, yo prefiero que se hagan las criticas pero que se ponga el tema, que se denuncie, reclame y se revise”.

"Más allá de lo que es la estrategia, condeno la violencia; es un alarde de un grupo criminal, en la cara de todos nosotros", comentó.

La panista dijo que los hechos en Jalisco son muy graves y que es importante condenar la violencia. El Estado "debe y tiene con qué" enfrentar al crimen.

Respecto a la cancelación de la candidatura a una diputación plurinominal de Marcelo Ebrard dijo que lamenta que haya pasado.

"Creo que los derechos deben interpretarse en favor de la persona, no estoy de acuerdo que se le haya quitado la candidatura y en este mar de la sospecha entran muchas otras cosas. Tiene todo el derecho de seguir hasta el final aunque quizá los tiempos no le vayan a dar", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.