• Regístrate
Estás leyendo: El eje de la administración estatal es la familia: Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:10 Hoy

El eje de la administración estatal es la familia: Del Mazo

El gobernador asistió al informe de labores del presidente municipal de Lerma.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, reiteró que el eje central de la política de la administración estatal es la familia, esto al acudir al tercer informe de labores, del presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez. 


El principal programa de trabajo y de desarrollo de nuestra administración está enfocado en las familias, en fortalecer a las familias del Estado de México, en que tengamos familias fuertes que tengan una buena alimentación, familias fuertes que tengan una buena salud, que tengan un acceso digno a vivienda, con acceso a oportunidades de educación y desarrollo”. 

En el evento protocolario, el mandatario estatal subrayó la disposición de la administración estatal de trabajar coordinadamente con los distintos órdenes de gobierno, así como con los Poderes Legislativo y Judicial, teniendo como objetivo primordial el bienestar de las familias y seguir posicionando a la entidad como un polo de desarrollo. 


Trabajaremos juntos, el gobierno estatal, municipal y federal, con la nueva administración federal, para que sepamos trabajar de manera conjunta haciendo a un lado cualquier diferencia ideológica que podamos tener, siempre pensando en el bienestar de las familias mexiquenses”. 


Luego de reconocer los avances en áreas como educación, desarrollo social y seguridad del municipio de Lerma, el titular del Ejecutivo estatal consideró que uno de los objetivos centrales del quehacer gubernamental es el diseño e implementación de programas sociales que fortalezcan el tejido social, como lo es el “Salario Rosa”, que reconoce a las mujeres que dedican sus esfuerzos para mejorar las condiciones de sus familias. 


En este sentido, añadió, que el municipio de Lerma se ha ido posicionando como los de mayor desarrollo a nivel estatal, tareas que continuarán con la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, así como el fortalecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca, por lo que auguró, los diferentes órdenes de gobierno seguirán con trabajos coordinados.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.