• Regístrate
Estás leyendo: El debate en Toluca será el 23 de junio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:54 Hoy

El debate en Toluca será el 23 de junio

El comité local acordó la fecha y ya cuenta con la confirmación de 4 candidatos a la alcaldía, entre ellos el priista Fernando Zamora.
Publicidad
Publicidad

El comité de Toluca se logró poner de acuerdo y fijo como fecha para el debate de los candidatos a la alcaldía mexiquense el próximo 23 de junio.

En el ejercicio se contará con la presencia de los cuatro candidatos, incluyendo en esta ocasión al priísta Fernando Zamora, que ya confirmó su asistencia.

Ya confirmaron:
Este encuentro fue propuesto por la coalición de Morena-PT-PES y aceptaron los candidatos del PRI, PVEM y Vía Radical.

Hasta el momento no está confirmada la presencia del panista Gerardo Pliego, pero podría sumarse en los siguientes días.

Sólo falta definir la hora, pero ya fue agendado en la ronda de 10 debates que se llevarán a cabo a partir de este viernes con los casos de Temamatla y Otzolotepec, programados a las 11:00 y 18:00 horas.

Para el sábado 16 están programados Nopaltepec a las 10:30 horas y Xonacatlán a las 12 horas. El 18 está apuntado un encuentro entre los candidatos de Capulhuac a las 18:00 horas.


Para el día 19 se llevará a cabo el de San Antonio la Isla y Tenancingo. El 20 de junio será el de Atenco, el 21 en Ixtlahuaca y el 23 en Toluca.

A las solicitudes se sumaron cinco más y el listado ya llega a 70. Los nuevos requerimientos son de Cocotitlán, San Martín de las Pirámides, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Valle de Bravo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.