• Regístrate
Estás leyendo: El candidato del PRI no será por dedazo: Gerardo Sánchez
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:46 Hoy

El candidato del PRI no será por dedazo: Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez dijo que de ningún modo estaría a favor de un "dedazo" para designar al precandidato a la gubernatura del estado de Guanajuato, aunque hasta ahora no hay acuerdo con el PRI. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El senador priista Gerardo Sánchez García dijo que aunque aún no sale la convocatoria por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los precandidatos a la gubernatura del estado de Guanajuato, expresó que estaría analizando la misma para poder participar y que de ningún modo estaría a favor de un “dedazo”.

“Es una convocatoria dónde ya está muy predispuesto que será por convención de delegados, naturalmente estos delegados tienen que ser designados democráticamente y son los que van a ratificar quién pretenda ser candidato o candidata a gobernador”, señaló.

Dejó en claro que hasta la fecha no hay ningún tipo de acuerdo por parte del PRI para designar a un candidato de unidad como se habría mencionado en ocasiones pasadas, por lo que enfatizó que todo tiene que ser de manera de democrática.

Se dijo estar listo y dispuesto para participar en un escenario de proceso interno que sea ejemplar, y democrático, en el cual participe la militancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.