• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' respalda 'independencia' de Noé Garza
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:28 Hoy

'El Bronco' respalda 'independencia' de Noé Garza

El gobernador electo de Nuevo León, pidió a sus seguidores en Facebook que escucharan las ideas del ex funcionario de Coahuila quien tras 45 años renunció a la militancia en el PRI.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el ex secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores, renunciara al PRI, para buscar la gubernatura de Coahuila de manera independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", pidió a sus seguidores en Facebook que escucharan las ideas del ex funcionario estatal.

"Raza, él es Noé Garza y quiere ser candidato INDEPENDIENTE a Gobernador de Coahuila, escúchenlo, escuchen sus ideas, vean sus valores.

Da mucho gusto que más personas se atrevan a cambiar el sistema, me entusiasma ver a más personas luchar por el bien de su estado. ¡Adelante Noé, échale muchas ganas, te van a poner muchas trabas, pero si trabajas con la gente van a poder lograrlo!", citó "El Bronco".

Como militante del PRI, Garza Flores fue Diputado Federal y Local, delegado del Comité Nacional y presidente del Comité Estatal, entre otros cargos que ocupó durante más de 45 años de militancia.

Raza, él es Noé Garza, y quiere ser candidato #INDEPENDIENTE a gobernador de #Coahuila, escúchenlo, escuchen sus ideas, vean sus valores. Da mucho gusto que más personas se atrevan a cambiar el sistema, me entusiasma ver a más personas luchar por el bien de su estado. ¡Adelante Noe, échale muchas ganas, te van a poner muchas trabas, pero si trabajas con la gente van a poder lograrlo!Aqui les dejo su pagina para que sigan a otro #BroncoDeCoahuila https://www.facebook.com/noegarzaflores

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Lunes, 21 de septiembre de 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.