• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco': partidos políticos han impedido avance del país
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:40 Hoy

'El Bronco': partidos políticos han impedido avance del país

El candidato independiente a la Presidencia dijo que demostrará que se puede vencer a los partidos y que tiene menos de 80 días para cambiar la historia de México.


Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', aseguró que “los partidos políticos han impedido el avance del país”, por lo que demostrará que puede vencerlos en las próximas elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Decisión del Tribunal tensa relación con el INE: consejeros

A través de Twitter, 'El Bronco' señaló que aunque intenten levantarle falsos y meterle el pie, “la gente ve a través de las mentiras del sistema opresor”.

“Vamos con todo contra la partidocracia, sin detenernos por nada ni nadie, aunque nos levanten falsos y nos traten de meter el pie. México está más despierto que nunca, la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor y vamos a demostrar que podemos vencer a los partidos que durante años han impedido el avance del país”, escribió.

Además, recordó que aún tiene poco más de dos meses para mostrar sus propuestas a los mexicanos y “cambiar la historia del país”.

TE RECOMENDAMOS: Los escritores mexicanos saben cómo trolear al TEPJF

“Cada día cuenta, tenemos menos de 80 días para cambiar la historia de México, a seguir jalando y echando fregazos, que el país no se va a enderezar solo”.

Este sábado, el aspirante iniciará su campaña en la sala de espectáculos 'Domo Care', en la Expo Guadalupe, en Nuevo León.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.