• Regístrate
Estás leyendo: El apoyo a nuestro campo, prioridad: Rubén Moreira
Comparte esta noticia

El apoyo a nuestro campo, prioridad: Rubén Moreira

El gobernador de Coahuila, se comprometió a trabajar en beneficio de los productores, esto lo acordó en la reunión que sostuvo con candelilleros e ixtleros de la región.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión con productores candelilleros e ixtleros, a la que asistieron los delegados federales y funcionarios estatales para dar atención inmediata a sus necesidades.

En la reunión, realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, se revisaron cosos especiales en materia de la explotación de la candelilla, seguridad de traslados, como realizar campañas de promoción económica sobre los productos de la cera de candelilla y el ixtle.[OBJECT]

Se trataron además temas para la solución a problemas de agua potable en algunas comunidades rurales, y se revisó de manera puntual la necesidad de otorgar seguridad social y regularizar la tenencia de remolques, como la obtención de licencias de conducir.

Se analizó la situación en materia de explotación de la candelilla e ixtle, también revisaron lo concerniente a los permisos en materia ambiental y los apoyos que se pueden recibir por las dependencias federales dedicadas a ese ramo de la producción.[OBJECT]

El Mandatario estatal se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los productores del campo y apoyarlos a resolver sus necesidades primarias, de mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.