• Regístrate
Estás leyendo: El Alcalde interino, listo para ir a Gobierno estatal
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:15 Hoy

El Alcalde interino, listo para ir a Gobierno estatal

Política

Ayala Torres dijo que para integrarse al equipo de transición como futuro secretario de Gobierno, pedirá su licencia como síndico
Publicidad
Publicidad

El alcalde Interino Luis Ernesto Ayala Torres dijo que para integrarse al equipo de transición como futuro secretario de Gobierno, pedirá su licencia como síndico, tema que abordaría con Héctor López Santillana, a quien también le haría saber algunas observaciones y comentarios de los últimos tres meses que estuvo al frente de la administración municipal. 


“Voy a pedir licencia, voy a platicarlo con Héctor el lunes, para integrarme al equipo de transición y como soy el responsable y cabeza del equipo, sí tengo que ver los tiempos, sí voy a platicarlo con Héctor y se quedaría David González; voy a platicarle mi visión del gobierno y hacerle comentarios generales en el tema de la administración, hay mucho trabajo hecho venimos a contribuir a sumar y sobre todo entregar buenas cuentas me dejaron de encargado y lo quiero tomar así”, explicó.


Algunos temas que tratará con López Santillana será lo de seguridad, y SAPAL, esta última dependencia que dijo, "deberá haber cambios y correcciones". 


Refirió que fue el miércoles por la tarde cuando recibió la invitación de asumir el cargo de secretario de Gobierno, y consideró que tiene la experiencia para este reto, por lo que se irá preparando.


“Tengo que platicar con el Secretario de Gobierno actual y de ahí se desprenden otras pláticas, entrevistas con secretarios; es importante tener una visión global del Gobierno del Estado, cómo está y de manera particular temas importantes a los cuales la Secretaría les debe dar continuidad”, refirió al mencionar que si su cargo está dentro del eje de la seguridad, también puede aportar.

 
En el tema del estadio, dijo que se está trabajando, lo que pudiera retrasar la entrega del inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.