• Regístrate
Estás leyendo: El aeropuerto sobre el lago
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:38 Hoy

El aeropuerto sobre el lago

Se ha generado el debate sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, basado en evaluar los problemas económicos que traería su cancelación y la posible corrupción.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desde su anuncio, los promotores del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México han manifestado que este proyecto es sustentable. Esta aseveración la basan en los materiales de construcción y el diseño arquitectónico que busca reducir la huella energética del edificio al bajar la necesidad de clima artificial. Sin embargo, aún cuando estas características son deseables en cualquier proyecto, están lejos de ser lo más importante en las prácticas del desarrollo sostenible. Si estas medidas tienen algún efecto, se basan en justificar ecológicamente una construcción que generará grandes problemas ambientales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.