• Regístrate
Estás leyendo: El abuso de 'El Bronco' es evidente: Damián Zepeda
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:03 Hoy

El abuso de 'El Bronco' es evidente: Damián Zepeda

Durante su visita en Nuevo León.

El dirigente nacional del PAN aseguró que Jaime Rodríguez ha afectado la figura independiente en el país.
Publicidad
Publicidad

De visita en Nuevo León para asistir a eventos en apoyo a la campaña presidencial de Ricardo Anaya y el cierre de campaña de Tatiana Clouthier, Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, dijo que los actos ilegales de Jaime Rodríguez Calderón para conseguir firmas son evidentes.

El dirigente estuvo en un evento en la colonia Valle Verde Segundo Sector, acompañado de candidatos panistas en la entidad, donde habló sobre la resolución del TEPJF que multó al candidato independiente Jaime Rodríguez por irregularidades en recolección de firmas.

Zepeda dijo que el PAN siempre ha estado de acuerdo en que todos puedan participar en las contiendas electorales, pero aseguró que Rodríguez Calderón ha afectado la figura independiente en el país.

"Creemos que este señor vino a dar al traste a la figura independiente en México, porque fue un vil engaño, de independiente no tiene nada, y el resultado que tuvo como gobernante fue pésimo, que tristeza ver que además todavía abusó de su posición para el tema de las firmas", dijo.

Sobre la situación en Nuevo León con respecto a los candidatos, Zepeda dijo que no tiene duda de que la fórmula al Senado, encabezada por el ex alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, ganará la contienda, así como las diputaciones federales y alcaldías metropolitanas.

En el lugar hizo un llamado a los nuevoleoneses que aún no definen su voto a votar por el candidato presidencial Ricardo Anaya, asegurando que es la única opción que realmente puede vencer al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"Con él garantizamos un México que avance, no que retroceda, un México de libertades, de desarrollo, un México de empleo y de oportunidades, sobre todo un México de paz, hacemos este llamado al voto útil", dijo,

En el lugar estuvo también presente el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra; el candidato al senado, Víctor Fuentes; el candidato a la alcaldía de Monterrey; Felipe de Jesús Cantú, además del candidato a diputado local, Arturo Salinas, entre otras figuras panistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.