• Regístrate
Estás leyendo: En ejidos y colonias piden a Lety mejore el drenaje
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:52 Hoy

En ejidos y colonias piden a Lety mejore el drenaje

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que la campaña desde el arranque y hasta el momento ha sido intensa. De obtener el triunfo el 5 de junio así seguirá.

Publicidad
Publicidad

Leticia Herrera Ale, candidata a la presidencia de Gómez Palacio por la alianza PRI, PVEM, PANAL y PD, dio a conocer que desde el arranque de campañas el trabajo ha sido intenso en los recorridos con las colonias y ejidos, que continuará de esta forma.

Con el candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal arrancó su día de trabajo encaminado a pedir el voto de los gomezpalatinos.

"Queremos reconocer qué nos está yendo bien en la campaña, ayer recorrí el campo, los establos, la gente del campo está muy contenta y satisfecha tanto del proyecto de Esteban Villegas para que vayamos a hacer una mancuerna para que le vaya bien a Gómez Palacio, la gente cree que Gómez Palacio va a salir adelante", expresó.[OBJECT]

Aunque las encuestas aseguran que el candidato a gobernador de Durango va arriba por 15 puntos en comparación con el opositor del blanquiazul José Rosas Aispuro, señaló que lo primero es tener humildad durante el proceso de campañas debido a que los resultados se darán hasta el día de las elecciones el próximo domingo 5 de junio.

Para Leticia Herrera las encuestas son importantes como un medidor que les permite darles a conocer en qué lugar se encuentran y cómo llegan al día de las elecciones.

Luego del recorrido que ha realizado por diferentes colonias y ejidos del municipio, la principal demanda que los ciudadanos han presentado es en relación al drenaje, problema que aseguró no es de ahora, sino que se viene arrastrando desde hace muchos años, convirtiéndose actualmente en un problema histórico.

En relación a si es posible que se pudieran adherir otros partidos a su proyecto, la candidata priísta no lo descartó.

Así como tampoco que en lo que falta para que concluya el proceso de campañas se pudieran presentar algunas sorpresas como el pronunciamiento que hicieron panistas a favor de los candidatos del tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.