• Regístrate
Estás leyendo: Ejidatarios de Matamoros apoyan a Armando Guadiana
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:09 Hoy

Ejidatarios de Matamoros apoyan a Armando Guadiana

El Movimiento Social de la Tierra Región Laguna, junto a su dirigente, Luis Manuel de la Cruz, hicieron público esta mañana que respaldan el proyecto del candidato de Morena a la gubernatura. 

Publicidad
Publicidad

Esta mañana, Armando Guadiana, candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, recibió el respaldo de Movimiento Social de la Tierra Región Laguna, con el propósito de sumar esfuerzos con miras a las elecciones del 4 de junio.

Su dirigente, Luis Manuel de la Cruz, destacó que la organización es conformada por agricultores, ganaderos y ciudadanos que pertenecen a la mayor parte de los ejidos de la Comarca Lagunera.

[OBJECT]"Vemos en Armando Guadiana a una persona con la experiencia y la capacidad para darle a Coahuila desarrollo y oportunidades de crecimiento, por eso lo apoyamos y creemos en él, estamos convencidos que en su Gobierno a los ejidos de la entidad les irá mejor", destacó el dirigente.

Por su parte, Guadiana se congratuló con el respaldo del gremio y se comprometió a escuchar cada una de las voces para resolver los problemas que durante años han sido descuidados.

"Por culpa de la corrupción en el manejo de los recursos públicos, el campo y la ganadería se encuentran en el rezago, en mi Gobierno invertiremos para fortalecer estas actividades que son vitales para el crecimiento de la economía local".

"Tengan la seguridad que no les voy a fallar, en el Gobierno de la Transformación el dinero será invertido en mejorar las condiciones de vida y reitero, no cobraré un peso de salario como gobernador y ese dinero se destinará a la creación de becas", finalizó el abanderado por Morena.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.