Camacho: Educación, empleo y seguridad son los ejes del PRI

El dirigente priista llamó a los militantes y candidatos a cerrar filas con trabajo y unidad durante el arranque de campañas electorales en Campeche.
Al acompañar a los candidatos en el arranque de sus campañas, Camacho los convocó a apasionarse con el proceso electoral y “jalar parejo".
Al acompañar a los candidatos en el arranque de sus campañas, Camacho los convocó a apasionarse con el proceso electoral y “jalar parejo". (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Educación de calidad, empleos bien remunerados y seguridad para todos son los tres ejes fundamentales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante sus campañas electorales, aseguró su dirigente Nacional, César Camacho Quiroz, en Campeche.

Durante el inicio de campaña de los candidatos a la gubernatura, legislaturas locales, federales y alcaldías en Campeche, el líder del PRI llamó a sus militantes a cerrar filas con trabajo y unidad.

"Les pidió consolidar el activismo, pues necesitamos muchos votos para que ganen las causas de la gente buena y trabajadora", dijo.

Al acompañar a los candidatos en el arranque de sus campañas, los convocó a apasionarse con el proceso electoral, "jalar parejo" y cerrar filas en torno a Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura local.

Ante unas cinco mil personas, frente al parque central de la colonia Renovación, Camacho Quiroz destacó que al tricolor ya nadie lo para rumbo al triunfo.

"Aquí nadie quiere perder un momento, porque sabemos que hay muchas cosas por hacer y venimos de acuerdo con nuestra tradición de hacer las mejores cosas en familia", expuso.

También estuvo en la Plaza Cívica 7 de Agosto, con jóvenes priistas que apoyan a Moreno Cárdenas, a quienes ofreció resultados en materia educativa, laboral y de seguridad.

"Alejandro Moreno va a cambiar radicalmente la historia de Campeche, por eso el PRI, en alianza con el Partido Verde, se la juega a la segura con una locomotora potente, como lo es nuestro candidato a gobernador", dijo el dirigente del PRI.