• Regístrate
Estás leyendo: Ejército sólo debe actuar por invitación: Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:27 Hoy

Ejército sólo debe actuar por invitación: Meade

En su gira por el Edomex, José Antonio Meade dijo que las fuerzas armadas deben actuar previo a un diagnóstico del estado en donde se pretenden desplegar e informar a la ciudadanía de acciones.


Publicidad
Publicidad

La presencia de las Fuerza Armadas debe estar basado en un diagnóstico estatal para darle certeza a la ciudadanía y a los militares, expresó el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, durante su gira de campaña por Ecatepec y Tecamac en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Meade celebra unión de presidenciables con Peña

Tras su encuentro con sus simpatizantes el ex secretario de hacienda aprovechó para enviar sus condolencia a los familiares de las personas que resultaron muertas, “de manera circunstancial” cuando la armada respondió a una triple emboscada de la delincuencia organizada hace dos semanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Hay que elegir bien para no lamentar: Meade

“Las Fuerzas Armadas tienen que implicar, primero, un diagnóstico del Estado; segundo, una invitación expresa para su participación; tercero, claridad en modo, tiempo y circunstancia en la que se espera su despliegue”, sugirió el candidato, luego de que la Procuraduría General de la República informara que el vehículo donde viajaban las víctimas recibió disparos de un helicóptero de la dependencia federal.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.