Lo ejercicios democráticos lastiman a Rubalcava: Cházaro

El diputado federal del PRD, Luis Espinosa Cházaro, dijo que al parecer a algunos gobernantes les lastiman los ejercicios democráticos y por ello envió a un grupo de porros a su informe. 
El legislador Luis Espinosa Cházaro señala que la propuesta perredista será “de quiebre”.
(Daniel Cruz)

Ciudad de México

El diputado federal del PRD, Luis Espinosa Cházaro, condenó los actos de violencia que se dieron durante su primer informe de actividades que se realizó esta tarde en la delegación Cuajimalpa.

Cházaro denunció que “un grupo de porros irrumpió en el evento hayan agredido a integrantes de la prensa, por lo que no queda más que condenarlos y solidarizarme con los medios”.

El diputado agregó que al parecer los ejercicios democráticos a algunos gobernantes les lastiman, por lo que el jefe delegacional le envió a un grupo de porros, los cuales detalló están plenamente identificados y algunos fueron detenidos.

“Las personas que estaban aquí eran familias, esto era un evento democrático, donde se pretendía informar de manera civilizada, lo se puede constatar con las tomas” dijo Cházaro.

Espinosa Cházaro añadió que el grupo de porros, como él los nombró, son identificados plenamente como personas del jefe delegacional Adrián Rubalcava y dijo además que le gustaría saber cuál es el problema que tiene Rubalcava como para permitir que se realicen este tipo de actos violentos.

El diputado detalló que a pesar de los disturbios se continúo con el informe, “Los demócratas no podemos permitir que esto suceda, nosotros tenemos que continuar con el informe que insisto un grupo de porros quiso arruinar”. 

Por su parte el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, responzabilizó al jede delgacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, por las agresiones que sufrieron militantes y periodistas el día de hoy.