• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicio presupuestal del 2017 será uno de los más difíciles
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:28 Hoy

Ejercicio presupuestal del 2017 será uno de los más difíciles

Se analizarán los ingresos y egresos de la federación para determinar en qué rubros realizar algunos recortes presupuestales.

Publicidad
Publicidad

Para fin de mes los legisladores estudiarán la propuesta de los egresos e ingresos de la Federación para el próximo año, y así determinar en qué rubros se podrán aplicar los recortes presupuestales, buscando no afectar los programas sociales, indicó el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos.

Reconoció que el ejercicio presupuestal del 2017 será histórico, al ser uno de lo más difíciles, debido al valor del peso frente al dólar así como al costo del barril de petróleo.

Recomendamos: Deuda en Tamaulipas esta justificada

Señaló que pese a los recortes anunciados, se buscará mantener el mismo presupuesto en materia de seguridad para el estado de Tamaulipas y con ello seguir combatiendo los delitos de alto impacto.

Dijo que buscarán que los ajustes sean en rubros que no afecten el desarrollo, y aplicarlos en operaciones del propio gobierno.

Recomendamos: Deuda pública 3 mil 375 por cabeza


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.