• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutivo de Eslovaquia es huésped distinguido
Comparte esta noticia

Ejecutivo de Eslovaquia es huésped distinguido

El Gobierno de Ciudad de México nombró huésped distinguido al presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Ciudad de México nombró huésped distinguido al presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska, y lo reconoció por consolidar con éxito un gobierno de coalición en su país.

“Esto es lo que nosotros estamos impulsando para México, esto es lo que estamos hablando con la gente para lograr un verdadero cambio de régimen en nuestro país y, por supuesto, que hoy tomamos nota de este gobierno, de esta forma de gobierno de coalición de la República Eslovaca”, dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la ceremonia.

En el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local mencionó que está interesado en establecer vínculos sólidos con Eslovaquia, generar mejores relaciones comerciales, culturales y de turismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.