• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a una mujer en el municipio de Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:16 Hoy

Ejecutan a una mujer en el municipio de Irapuato

Policía

El día de hoy fue ejecutada una mujer de edad avanzada en el municipio de Irapuato que se encontraba sentada en la vía pública.
Publicidad
Publicidad

En la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato, se toma conocimiento de una mujer sin vida por disparos de arma de fuego, la cual fue identificada como Josefina "N" de 58 años, la víctima presentó una herida en la mejilla sin salida; el hecho se registro este miércoles.

Según versiones la fallecida tiene varios hijos con diversas remisiones por faltas administrativas como portación de arma, allanamiento de morada, robo de vehículo, robo a casa habitación y hurto a transeúnte. se dice que unos de los hijos era identificado como Ricardo, alias "El Mosca" quien fue asesinado el 7 de marzo en la misma comunidad.

La señora se encontraba sentada en una silla en la calle Vicente Guerrero, se presume que el responsable del homicidio fue un motosicario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.