Sin egoísmo se podrá fortalecer el PRI: Melquiades Morales

El ex gobernador poblano hizo un llamado a cesar los ataques en contra de la dirigencia estatal, ya que advirtió que tendrán un efecto “boomerang” y dañarán al partido
Melquiades Morales hizo un llamado a cesar los ataques en contra de la dirigencia estatal priista
Hizo un llamado a los priistas para organizarse. (Foto: Ana María Arroyo )

Puebla

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, hizo un llamado a los priistas para hacer a un lado el egoísmo y los intereses personales para fortalecer al PRI, ante la posibilidad de que la reforma fiscal genere un costo político para el partido rumbo a las elecciones del 2015.

Al acudir al informe del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Melquiades Morales hizo un llamado a cesar los ataques en contra de la dirigencia estatal, ya que advirtió que tendrán un efecto "boomerang" y dañarán al partido.

El ex senador priista calificó como positiva la reforma fiscal que propuso el presidente Enrique Peña Nieto y sostuvo que sus beneficios se verán reflejados en el 2014 con el crecimiento económico del país, lo cual será reconocido al presidente Enrique Peña y al PRI, afirmó.

No obstante, Morales Flores reconoció que la aprobación de la reforma fiscal podría tener un costo político, pero no augura un debacle para el PRI en el 2015.

Por lo anterior, hizo un llamado a los priistas para organizarse y "con entusiasmo y unidad podremos lograr un partido fuerte, despojándonos de nuestros egoísmos y de nuestros intereses muy personales y darle al partido el lugar que le corresponde", expresó.

Morales Flores indicó que las derrotas electorales que ha sufrido su partido son temporales y no representan su extinción, por el contrario, sostuvo, siempre "saldrá fortalecido como el ave fénix", enfatizó.

Refirió que actualmente participa en el proceso de renovación de la dirigencia del PRI en Oaxaca, en donde fue asignado como delegado por la dirigencia nacional en las pasadas elecciones, por lo que reiteró que no le interesa promover candidaturas, puesto que son las bases las que definen a sus candidatos.

"Yo no aspiro a ningún puesto y a ninguna responsabilidad en el partido en Puebla, nunca las segundas partes son buenas, no puede ser la tercera", expresó el exgobernador del estado, Melquiades Morales.