• Regístrate
Estás leyendo: Efectivamente, AMLO no puede fallar: UNIDEM
Comparte esta noticia

Efectivamente, AMLO no puede fallar: UNIDEM

La agrupación de empresarios consideró que de hacerlo crearía una escena de enojo y desesperanza entre la población.
Publicidad
Publicidad

Dirigentes de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene razón al decir que “no puede fallar”.

El enojo de los ciudadanos ha venido en aumento, como prueban las calificaciones de los últimos ex mandatarios,y finalmente ya les dio la oportunidad a los políticos del centro, a los de la derecha y ahora en este caso, que sería de izquierda, y si falla el malestar de la gente podría conducirlo hacia temas más drásticos”. 

En esos términos se expresó Francisco Cuevas Dobarganes, líder de la citada agrupación industrial, quien en términos generales coincidió en algunos planteamientos con el nuevo presidente, como el combate a la corrupción y la inseguridad.

La frase que más nos marco fue la de que no tiene derecho a fallar. Y verdaderamente tiene mucha razón porque los índices de enojo que tiene la gente son muy altos: basta con ver los indicadores de desaprobación que se tiene desde Carlos Salinas a la fecha; todos los ex presidentes concluyen con porcentajes cada vez más bajos”. 

Agregó que “eso quiere decir que la gente cada vez está menos contenta con el accionar de la gente que trabaja en el gobierno. Nosotros vemos que México atraviesa por una situación muy triste, muy delicada, en materia de inseguridad, de impuniad, de desigualdad, de pobreza extrema y pues sí, coincidimos con AMLO en el sentido de que no tiene derechos a fallar porque prácticamente es la última oportunidad porque muy difícilmente, dentro de seis años, la gente votará por otro partido para que las cosas mejoren cuando ya le dio la oportunidad a todos”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.