• Regístrate
Estás leyendo: Educación será el arma de Gerardo Sánchez
Comparte esta noticia

Educación será el arma de Gerardo Sánchez

"Tenemos que apostarle a la educación y a la cultura para que nuestros hijos tengan oportunidad de prepararse", señaló Gerardo.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Sánchez refrendó que apostará todo por la educación durante su gobierno en caso de ser favorecido por el voto de los guanajuatenses, esto luego de acompañar a al candidato por la alcaldía del municipio de Cortazar, Jorge Ojeda, en su cierre de campaña el día de ayer.

“Tenemos que apostarle a la educación y a la cultura para que nuestros hijos tengan oportunidad de prepararse, para que tengan empleos bien pagados, para que no caigan en las drogas y para que radiquen y convivan en sus lugares de origen”, manifestó.

Sánchez, puntualizó que le va a apostar al sector educativo de manera importante con programas y becas enfocados a niños y jóvenes para tener una educación de calidad y un futuro más promisorio.

El candidato a la gubernatura además se comprometió a regresar la tranquilidad para que familias puedan disfrutar de los espacios públicos y se sientan seguras también en sus casas, dijo que la inseguridad es multifactorial, pero subrayó que un instrumento para lograrlo es la educación.

En cuanto a las acciones para que el municipio de Cortazar y el estado recobren la seguridad, refirió a su propuesta de desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública y crear una Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que tenga autonomía y recursos para implementar una política pública y una estrategia de seguridad e inteligencia policíaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.