• Regístrate
Estás leyendo: Educación, seguridad y salud no deben bajar presupuesto: Raymundo Guzmán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:37 Hoy

Educación, seguridad y salud no deben bajar presupuesto: Raymundo Guzmán

El diputado local del PAN consideró que los recursos destinados a estas áres no tienen que disminuir, contrario al del IEEM

Publicidad
Publicidad

El diputado local del PAN en el Estado de México, Raymundo Guzmán Corroviñas consideró que el presupuesto en educación, salud, seguridad que será aprobado para el siguiente año no puede disminuir, contrario al que designarán a los órganos electorales, sobre todo del Instituto Electoral mexiquense (IEEM) pues hay funciones que ya son atribución del INE.

TE RECOMENDAMOS: No se utilizarán programas con fines electorales: Sedesol

A decir del presidente de la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, no hay razón para que el dinero que se dé al órgano local sea tan excesivo pues ya no no capacita y no hace siquiera monitoreos.

Dijo que en todo caso al que hay que fortalecer es al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) sin que ello signifique permitir excesos.

Precisó que al tribunal le han incrementado actividades como procedimientos especiales sancionadores, juicios de protección de los derechos políticos, entre otras, que ameritan más presupuesto.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.